COMUNIONES

Se ha abierto el plazo de inscripción para la catequesis de comunión de la Parroquia de San Vicente Ferrer de Castellón.

En principio, las niñas y niños que pueden apuntarse para el primer año de catequesis son los que están estudiando segundo de primaria

La inscripción puede hacerse acudiendo a las oficinas de la Parroquia, en los días y horas de atención al público. Puedes descargarte el impreso que hay que rellenar. Si lo traes ya cumplimentado a la oficina ahorrarás tiempo.

También podéis hacer una preinscripción telemática directamente desde esta página, cumplimentando el formulario que se abre pinchando en el botón de abajo. Nos pondremos en contacto con vosotros para acabar de formalizarla, porque igual será necesario que te pases por la oficina para firmar la solicitud y traernos la foto.