CONFIRMACIONES

Se ha abierto el plazo de inscripción para la catequesis de confirmación de la Parroquia de San Vicente Ferrer de Castellón.

En principio, los jóvenes que pueden apuntarse para el primer año de catequesis son los nacidos el año 2005 o antes.

La inscripción puede hacerse acudiendo a las oficinas de la Parroquia, en los días y horas de atención al público. Puedes descargarte el impreso que hay que cumplimentar. Si lo traes ya rellenado a la oficina ganarás tiempo.

También podéis hacer una preinscripción telemática directamente desde esta página, cumplimentando el siguiente formulario.  Nos pondremos en contacto con vosotros para acabar de formalizarla, puesto que en todo caso hará falta que os paséis luego para firmar.