CONFIRMACIONES

Estamos en los últimos días de inscripción para la catequesis de confirmación de la Parroquia de San Vicente Ferrer de Castellón.

En principio, los jóvenes que pueden apuntarse para el primer año de catequesis son los nacidos el año 2005 o antes. La inscripción puede hacerse acudiendo a las oficinas de la Parroquia, en los días y horas de atención al público. Puedes descargarte el impreso que hay que cumplimentar. Si lo traes ya rellenado a la oficina ganarás tiempo.

El 20 de octubre de 2017, en las oficinas de la parroquia, a las 18:30 horas, se celebrará la reunión de los jóvenes que se han apuntado al primer año de las catequesis de confirmación. En la reunión se establecerán los grupos y los horarios de las catequesis.