Curso de lengua de signos.

Dentro de las actividades de la Pastoral del Sordo para este ejercicio, la Parroquia organiza un curso de lengua de signos, ello en colaboración con la Asociación Turquesa.

Las clases tendrán lugar del 15 al 31 de mayo de 2018 en los locales parroquiales. Existirán dos grupos. Uno tendrá las clases los lunes y los miércoles, y el otro los martes y los jueves. Las clases serán de 17 a 19 horas.

Quien quiera matricularse ha de hacerlo solicitando la inscripción en el correo electrónico presbiraul@hotmail.com, donde también puede solicitarse la información que se desee.

El importe de la matrícula es de 25 euros y el precio mensual de las clases es de 10 euros.

La inscripción puede efectuarse cumplimentando el impreso que puede descargarse pinchando a continuación:

Descargar impreso