APORTACIONES ECONÓMICAS

La Iglesia Católica, para poder cumplir con la misión que Cristo le encomendó, necesita disponer de ingresos con los que atender sus gastos.

Os invitamos a colaborar en el sostenimiento de los gastos de la Parroquia a través de donativos, a ser posible mediante la domiciliación de una cuota. Debéis saber que estas aportaciones tienen una importante desgravación fiscal en el impuesto sobre la renta.

Se pueden efectuar estas aportaciones desde Internet, a través del portal que ha preparado la Conferencia Episcopal, que es el siguiente:

https://www.donoamiiglesia.es/es

Para hacer un donativo a nuestra Parroquia hay que seleccionar en esa web en Donar a mi Parroquia, luego escribir “Castellón de la Plana” en Ciudad o Código Postal, y en el desplegable que se abrirá debajo de Parroquia seleccionar “Parroquia San Vicente Ferrer”.

Puede optarse por un donativo mensual o por un pago único. Y el donativo puede hacerse tanto mediante transferencia o con tarjeta de crédito o débito.

 

Estos donativos desgravan en el impuesto sobre la renta del siguiente modo:

-Los primeros 150 euros del total de los donativos desgravan el 75 por ciento (así, se donan 150 euros la cuota del impuesto a pagar se reduce en 112 euros).

-La cantidad que sobrepase los 150 euros desgrava el 30 por ciento. Pero si el donativo se mantiene durante tres años el porcentaje de deducción es el 35 por ciento.

Todos salimos ganando.